Servicio de Agencia

Servicio de Casa Andaluza

Llegada y check-in: nos aseguramos de que hayas recibido información completa de cómo encontrar la oficina de Casa Andaluza y la casa antes de comenzar tu viaje, así como todos los demás documentos de viaje (condiciones generales, reglas de la casa ... ). Con nuestra app de bienvenida, nuestros huéspedes tienen toda la información que necesitan en su teléfono móvil.

Limpieza y lavandería: Existe un cargo único por la limpieza final, independiente de la duración de la estancia. Dispondrás de 1 juego de sábanas por cama y 2 juegos de toallas por persona. La limpieza intermedia y los juegos adicionales de ropa de cama y toallas deben solicitarse con la reserva o más tarde, y se cobran por separado del precio del alquiler.

Servicio extra: Podemos proporcionar cunas, tronas, camas supletorias, servicio de compras, limpieza intermedia, entrega de leña para chimenea ... Puedes reservar estos junto con tu reserva o posteriormente.
En nuestra oficina hay una biblioteca de vacaciones donde puedes elegir libros para leer y dejar tus libros leídos.

Servicio de emergencia: Si tienes problemas para encontrar tu casa, o descubres defectos, has perdido la llave, necesitas un médico ... llama al equipo de Casa Andaluza. Cuando la oficina esté cerrada, llama
a nuestro teléfono de servicio móvil: 0034-660 451839.