Servicios

Atención amable y personalizada antes y durante tu viaje

Atención amable y personalizada antes y durante tu viaje

A diferencia de las plataformas anónimas sin ningúna atención personal al cliente, en Casa Andaluza el contacto personal y el asesoramiento individual son primordiales.

Planficando tu viaje: Nuestro experimentado personal de oficina, Jan e Isabel, conocen todas los alojamientos personalmente y tienen un excelente conocimiento local para ayudarte a encontrar el alojamiento ideal para tus necesidades y expectativas.

Servicio de atención local: Nuestra oficina es fácil de encontrar, justo en el distrito comercial de Conil. Aquí puedes informarte o coger un libro de nuestra pequeña biblioteca. Nuestro equipo siempre responde a tus preguntas e inquietudes, y en caso de surgir algún problema, puedes llamarnos en cualquier momento y estar seguro de nuestra respuesta inmediata.

Número de servicio de emergencia móvil: Si llegas tarde y no puedes encontrar el camino a tu casa o pierdes las llaves o de repente se corta la electricidad ... no te preocupes, llama a nuestro número de servicio 24/7 y resolveremos tu problema lo antes posible.